DRAG MINI KIT CORAL

VOOPOO DRAG MINI 117W WITH UFORCE 2 TANK CORAL

Voopoo Drag Mini. El kit de bolsillo más potente de todos los tiempos. Con el mismo chip GENE.FIT avanzado usado en DRAG 2, DRAG mini es una garantía, más de lo que jamás haya imaginado. El innovador modo FIT, ofrece seguridad y comodidad a los vapores.

78,90 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Además de la innovación, el chip GENE-FIT está asegurado por un puente ignífugo de clase V0 para bloquear el polvo, el líquido o el desgaste. Nuestra visión siempre ha sido crear un dispositivo que sea de alto rendimiento, larga resistencia y la mejor protección para los vapers. FIT es un modo que puede proteger los tanques al máximo con sus combinaciones inteligentes.

Con la potencia equivalente de 2 baterías 18650, DRAG mini es casi DOS VECES tan fuerte en la vida de la batería en comparación con dispositivos similares.

Para una mejor experiencia portátil, DRAG mini es de estructura compacta, ergonómica en su forma y potente en la duración de la batería.

DRAG mini se emplea con un acabado especular sólido, con múltiples placas de resina para elegir.

Con una salida máxima de 117 vatios, DRAG mini logra un equilibrio entre alta potencia y cuerpo delgado.

Con una apariencia exótica y una estructura exquisita, la idea de UFORCE T2 proviene del diseño mecánico del TRANSFORMER. Equipado con bobinas P2 (U2 en lugar de TPD) y N1, el mini kit DRAG es notable por sus ricos sabores y su poder de aceleración.

Características:

Dimensión: 81.5 * 48.5 * 25.5mm.

Batería: 4400mAh (batería incorporada).

Rango máximo: 117W. Rango de potencia: 5W-117W.

Corriente de reposo: ≤10? A. Voltaje de salida: 0V -7.5V.

Corriente de salida: 0A-30A.

Rango de resistencia: 0.05Ω-5.0Ω.

Rango de temperatura: 100-315 ℃ / 200-600 ℉.

Función mejorada: Sí.

Material: aleación de zinc y resina.

Incluye:

DRAG mini 117W Mod.

Atomizador UFORCE T2 (2ML).

Resistencia UFORCE U2 (preinstalado).

Resistencia UFORCE N1 (incluido).

Vidrio (2ml)

Juego de Junta tóricas.

Cable USB.

Tarjeta chip GENE.

Manual del usuario.

Tarjeta de garantía.

VOOPOO
mods_elec_002
10 Artículos