ACCESORIOS

Descripción de la cateogoría ...

Angorabbit Cotton es un algodón denso a medio camino entre el Kendo Vape Cotton y el Cotton Bacon de sabor neutro que ha sido especialmente tratado y purificado para eliminar todas las impurezas. Un algodón muy especial  por su rápido drenaje. Podríamos decir que es uno de los mejores algodones actuales del mercado vaper.

Cotton Bacon, La primera mecha de algodón diseñada por Vapers para Vapers.

Grandes fibras para resistencias Sub-Ohm, con este algodón apenas tendrás caladas en seco, mayor absorción de líquido, obteniendo un sabor limpio y sin otros matices.

Cotton Bacon se ajusta a las normas de la USP para el algodón farmacéutico , así como en normativas de CFR y FDA para sustancias en contacto con productos de Alimentación.

Cotton Bacon es fácil de usar, se presenta en tiras similares a las del "bacon". 

Producto original del fabricante Eleaf.

Atomizador compatible con los vaporizadores personales: Eleaf iCare y Eleaf iCare Mini.

Cantidad de vapor y sabor muy equilibrados. El sistema de atomizador ha sido especialmente diseñado para realizar aspiraciones boca-pulmón, es decir que ofrece al usuario sensaciones similares de la aspiración convencional de un cigarrillo analógico. Se trata de un producto muy recomendable y efectivo para abandonar el uso del tabaco tradicional.

UNIDAD: 3,00€

PACK: 12,90€